lunes, 17 de marzo de 2014

Mis fines de semana

¿Os acordais de que os recomendé que no os mudaseis nunca a un piso vacío?

Bueno, pues lo sigo pensando.

Pero, poco a poco, voy recuperando una vida normal. Y es que llevo una semana en Toulouse desde que cogimos el coche cargadito de bártulos y nos mudamos de forma definitiva.

En una semana he montado muchas cajas de Ikea y ya tengo una cama. Bueno en concreto la misma cama que absolutamente toooooooodo el mundo.



Tenemos más muebles, aunque aún hay alguna solución de conveniencia, como lo de usar la silla de despacho para comer mientras llegan las de comedor, que estaban fuera de stock.

 

!!!También tenemos internet!!!. Y lo instalé solita :-). Va fenomenal, lo activaron en un pis-pás, incluye 150 canales de televisión y llamadas a fijos (también a España) por un precio que ya quisieramos en España. Sabía que nuestras conexiones son caras y mierderas, pero el contraste empírico es estupendo.


Una vez que estas cosillas se van solucionando y que estás mas cómoda en la que va a ser tu casa, es más fácil relajarte y empezar a tener momentos de esos en los que estás muy a gustito con un té y unas galletas que en España no se encuentran:


Y los fines de semana se pueden ocupar para cosas chulas en lugar de dedicarlos sólo a hacer recados. Este lo pasamos bien: salimos a comer con unos amigos de A, tomamos unas copitas (y unos txacolis)...

También vi una peli (100% en francés)


Y, en un paseo primaveral, me topé con un clandestino de swing!!!!!!. ¿Creeis que es una señal? ¿una forma providencia de recordarme que me tengo que apuntar a agunas clases de baile?.




2 comentarios:

pepa dijo...

parece que sigues entretenida , y lo de la cama primordial,por lo demas te puedes ir apañando, veo que te diviertes y si mira podias apuntarte a clases, otro entretenimiento, saludos y sigue contandonos, bessssssss

Lucía dijo...

Animo guapa! :) Ya veras como poco a poco pones la casa a tu gusto! Seguro que el resultado merecerá la pena!
Un beso!

Lucia Gallego Blog