lunes, 24 de marzo de 2014

Mis fines de semana

La casita sigue tomando forma.

En el último viaje a Ikea nos trajimos una lámpara de pie que me encanta, parece un foco de cine de los antiguos.


Pero lo que está claro es que no somos muy avispados a la hora de elegir plantas, hasta ahora sólo teníamos un bonsai que se vino desde España sentado en mi regazo:


Y en Ikea tenían un montón de plantas monísimas, pero, no sé cómo, acabamos comprando la más feas: un tomillo y una planta carnívora.

Este, por lo menos, es práctico.


Aprovechando que aquí hago yo la compra y cocino estoy intentando comer bien, variadito y sano

Ensalada y pavo con manzana
Pero claro, sin agobiarse y disfrutando de las cosas buenas. En Francia no puede faltar el pan.


O un pain au chocolat (vamos, una napolitana de toda la vida) cuando me pilla bien desayunar fuera.

vale, es la napolitana con peor pinta que me he tomado aquí, ni se ve el chocolate, pero os prometo que están buenísimas.
Y, respecto a la ciudad, cada vez me gusta más. Aunque estoy un poco apática y mareada de tantas gestiones (luego nos quejamos de la burocracia en España), continuamente descubro rincones, restaurantes o tienditas chulas. Para muestra, una mercería que visité el otro día buscando unas cosas:


Me encantan las tiendas pequeñas y tradicionales y las mercerías se prestan a estar llenas de colores y cosas chulas!



4 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Pues a mi la planta carnívora me gusta!!!
Besos
Pásate por mi blog estoy de SORTEO

Raquel

Anónimo dijo...

;) ;) ;)

I-Fe

Loretta dijo...

ojala te puediera echar la visitilla!!!

pepa dijo...

pues si que es buena esta lampara , falta me hace una luz directa y la poltrona como la mia de portugal , me encanta que comas bien y te amoldes, que tiendas tan buenas, por aqui estoy buscando una cinta para un angelito y me parece que no la encuentro, me alegra saludarte, bessssssssss