lunes, 14 de abril de 2014

No, no me ha tragado la tierra

es que sigo sin tener una rutina clara, y eso hace que esté dispersa y no preste tanta atención al blog.

Lo bueno es que cada vez estoy más cómoda aqui. Supongo que la llegada del buen tiempo tiene algo que ver, pero además me he propuesto disfrutar de las cosas chulas de mi nueva vida, aunque sean pequeñitas.


Como las flores que hay por todos lados, incluidas las cunetas de camino a mi clase de francés:


Tambien me gusta que vivo a un tiro de piedra del rincón que más me gustó de Toulouse la primera vez que vine (hace unos 10 años...): el tramo que va del Hôtel-Dieu Saint-Jacques, un hospital para los peregrinos que iban a Santiago (si, uno de los Caminos de Santiago para por aqui) al Hospital de La Grave. Me encanta pasear por la orilla de enfrente




O el hecho de que una amiga del alma se acuerde de mi y me escriba una tarjeta preiosa de Mr. Wonderful...cómo lloré!!!, te echo de menos T.!!


Y cuando me da el bajón, pues tiro de chocolate. Me está costando encontrar uno que me encante sin pasarse de caro, al fina tiro del de cocinar, pero cuando comido no basta, me lo pongo en la cara.






3 comentarios:

lali dijo...

Jajaja si es k el chocolata siemprw levantA la moral.
Disfruta de ese entorno tan bonito.
Bess lali-desdemirincon

pepa dijo...

gracias por enseñarnos estas fotos ,no conozco francia y mi marido es reacio pero me encantaria pasarme por alli es precioso, con este rio, bueno disfruta del chocolate y no te pongas muy triste ya vendran tiempos mejores, cuesta cambiar de amigos y de ciudad, me imagino que de pais mas, aunque yo tengo apartamento en portugal y estoy como en casa, paciencia y de vez encuando enseña lo que ves,por lo menos nos hacemos una idea de esta ciudad preciosa, besssssssssss y cuidadon con comer mucho que luego...........

Rosina dijo...

Claro! con semejante marco uno no se acordaría ni del blog! es entendible!A disfrutar del chocolate y no extrañar mucho, besotes!!