viernes, 13 de junio de 2014

Dieta ¿sana?

Ya ha llegado el verano a Toulouse y podemos desayunar y cenar en la terraza. Comer también podemos, pero si pega el sol fuerte hace demasiado calor. El propietario no nos ha contestado sobre la idea de instalar un toldo, si no lo hace pronto creo que tendremos que buscar una solución nosotros mismos.


Desde que nos mudamos intentamos hacer dieta sana



Pero también es muy habitual que pequemos y que comamos fuera.

¿Cómo nos vamos a controlar ahora que con el buen tiempo a terrazas están llenas y podemos comer un croque como este?

No entiendo porque hacen las mesas taaaaan pequeñas y por qué las colocan taaaan juntas, en serio, es exagerado
¿O un helado que te preparan en forma de flor?


O, peor todavía, ¿cómo voy a hacer dieta sana si tengo que investigar sobre este "bar" que han abierto en mi barrio?. !!!!Tengo que hacer estudio de campo para dedicarle un post!!!



3 comentarios:

Yolanda dijo...

Qué preciosidad de helado, solo por lo bonito que lo ponen merece la pena comerselo...
Y el bar...si es de lo que nos imaginamos...ya nos contarás cuando termines la investigación.

lola dijo...

hola guapa
bonito balcon para vivir el verano y si yo tambien estoy a dieta que luego no paramos de ir de bares y comer helados
besss

pepa dijo...

el balcon precioso y si el dueño no dice nada una bonita sombrilla de esas de madera te vendria que ni pintada y por cierto yo quiero una dieta con esos helados, sanisima, bessssss