miércoles, 18 de junio de 2014

Rio Loco 2014

Río Loco es un festiva que organizan todos los años en Toulouse. 

Me encanta el cartel publicitario de este año.
Aunque este año casi no se celebra debido a una huelga de trabajadores temporales del mundo de espectáculo, pero, finalmente, el Sábado pudimos ir y los conciertos se desarrollaron con normalidad.


Cada año tiene un tema, el de 2014 era "Caribe", pero a juzgar por los puestos de comida y los artistas que actuaron, se trata de un festival de música latina en general.

La verdad es que lo pasamos genial, había muchos puestos de artesanía, de comida del mundo (sobre todo de América Latina), familias con niños, carteles enormes con unas fotos alteradas que me encantaron...



por supuesto, tuve que comprarme un vaso con el logo!
Y música, claro, había un par de escenarios al borde del rió y se alternaban los conciertos. El cartel era bastante variadito, nosotros vimos 4 conciertos, uno de Jazz latino, otro de algo que estaba entre la electroníca y los ritmos latinos, otro mas hiphopero y a Celso Piña y su Ronda Bogotá!. Menuda sorpresa, íbamos sin tener ni idea del cartel que había ese día y resulta que tocaba el cumbiero preferido de A.!





Comimos empanadas argentinas y tacos, bailamos y bebimos bastante cerveza. Ni las cuatro gota que cayeron durante 10 minutos contados pudieron con nosotros!


!El año que viene repetimos seguro!

4 comentarios:

pepa pp dijo...

ya veo que fue un dia completito, me alegra que te divirtierais, por aqui estamos mas tranquilos estas cosas casi no se dan, ahora que me voy para Lisboa lo mismo encuentro algun sarao,seguro, besssssssssssssssss

Anónimo dijo...

El cumbiero preferido de A? Entonces te sacaría a bailar... ;)

I-Fe

Hele dijo...

jajajaja, lo dimos todo I-Fe

Hele dijo...

jajajaja, lo dimos todo I-Fe