martes, 10 de marzo de 2015

Conchas

Soy una acumuladora compulsiva. Cuando éramos pequeños e íbamos de vacaciones al norte mi padre se enfadaba porque yo cogía de todo y luego él se pasaba meses sacando del coche piedrecitas, hojas, helechos secos, trozos de cortezas...

Una vez incluso metí en el maletero unos caparazones de centollo. A los cuatro días, cuando mi padre lo abrió para meter las maletas no imaginais cómo olía eso.

Aunque poco a poco me voy "curando", hay cosas que puedes coger, incluso acumular, sin que te tomen por loca o te caia una bronca de tus padres, pareja o amigos. Y una de esas cosas son las conchas. Tengo muchisimas y poco a poco, me voy decidiendo a usarlas.

Ya os he enseñado varios collares que he hecho con ellas aqui, aqui o aqui. Y, hace poco, os enseñé esta lámpara reciclada.

Hoy os quiero mostrar otra manualidad que tiene mucho de "upcicling".




Lo único comprado son los lazos azules, puesto que las conchas son cogidas en la playa y los cuadritos son unas cajas en las que venian chocolatinas y que, cómo las conchas, llevaban siglos guardadas en un cajón

 


Colgados quedan así. Aunque estan pensados para colgarlos juntos, las foto las saqué por separado.
¿Qué os parecen? ¿os gustan?. Estos cuadritos ya tienen dueño pero puede que me anime a hacer más.





!Perdón por el flash en las últimas fotos!




2 comentarios:

Cassie Jewels dijo...

A mi también me encanta coleccionar conchas, y aunque no soy mucho de lazos los cuadritos son chulisimos!
Estas invitada a pasar por mi blog y comentar! ^_^

Craftastico dijo...

Es una maraviosa idea, sobre todo mola la aplicación que le encontraste a las cajas de las chocolatinas. También me gustan mucho las conchas marinas, y de momento están guardados en los frascos esperando su día, así que parece que voy a aprovechar tu idea para enmarcarlas así. Un besín!