domingo, 8 de marzo de 2015

Mis fines de semana

Ha llegado el solecito a Toulouse!.



Y eso se nota, todo el mundo tiene ganas de salir.

Incluidos nosotros.



Para empezar con buen pie, el viernes quedé a tomar una cerveza con un amigo con el que hago un "tandem" de francés-español en la plaza de Capitol. Bonito ¿eh?.


Después fuimos a cenar a Le Karo, un restaurante que está en un polígono, en un puerto seco, en el Merca-Toulouse, vamos, en un lugar muy poco acogedor. Sin embargo es un sitio bastante elegante, el servicio fue impecable y la comida estupenda!.

El sábado empezó bien, con un desayuno muy francés y un paseo para disfrutar del buen tiempo (hay que aprovechar ahora que las alergias aún no han llegado).


Pero también pasamos mucho tiempo en la cocina. Algunos amigos aún no conocian nuestra casa, así que organizamos una cenita de picoteo: tortilla, quiche, brochetas de pollo...y muchos platos por fregar.


Y hoy nos hemos acercado hasta el Jardín Japonés, un parque chulísimo y muy zen.

Me encanta cómo mezclan y podan las coníferas!

Luego hemos paseado por el centro y, como hacía tan buen día y parecía que toda la ciudad había salido a la calle a aprovechar el solecito, hemos decidido pasar de las sobras que nos esperaban en la nevera y comer en una terracita:


En definitiva un fin de semana estupendo, aunque nos hayamos pasado de comer, que se ha acabado con una puesta de sol espectacular. ¿Qué tal el vuestro?



4 comentarios:

Madame Cinnamon dijo...

Pues disfrutando por fin del solecillo de esta casi primavera ;)

pepa dijo...

el mio y deseandolo en plena naturaleza en el campo , estabamos deseando que llegara el buen tiempo y poder ir para alla , un finde no tan movido como el tuyo pero al sol que lo necesitabamos ,con un invierno riguroso que no conociamos, bessssssssssssssssss

Cassie Jewels dijo...

Madre mía que gusto da pasar los fines de semana así ^_^
Yo una cenita el sábado, con amigos y después parchís! Que jugamos con guita y todo, jajaja!
Y el domingo comida en familia con mis suegros y mi cuñado! No esta mal, no?

Unknown dijo...

Que post más chulo!!
Me alegro que el finde haya sido genial.
Un beso guapísima.
Lourdes.