martes, 17 de marzo de 2015

Una semana completa

La semana pasada ha sido completita.

NO encuentro trabajo, pero no será porque no lo intento.

He tenido reunión con la orientadora que nos pone la empresa de mi novio. No fue muy productiva, pero al menos nos reunimos en un hotel nuevo cuyo café y decoración me gustaron.


Fui a una feria de empleo. Tampoco fue productiva. No entiendo porqué les llaman ferias de empleo si más de la mitad de los expositores son de academias. Para resarcirme, después de la comida pedí un café "gourmand", que viene con varios postres pequeñitos para probar un poco de todo.




Me he apuntado a una asociación que aborda el mercado de trabajo oculto desde una perspectiva original. Espero que dé resultado. De momento me quedo con que el barrio donde voy a tener un par de reuniones a la semana a partir de ahora es muy chulo.


La primavera vino y me trajo la alergia. Luego se fue pero las pastillas se quedaron.
Y, como no hizo florecer mis bulbos, me compré una mini orquidea.


La verdad es que desde que la traje a casa la orquidea no tienen muy buena pinta, pero el bonsai está perfecto. Lo hemos tenido que podar ya varias veces.


Aunque intentamos resistirnos, aqui las queserias son impresionantes, así que los aperitivos de este fin de semana han sido a base de queso.





También hemos estrenado el horno para las cuestiones reposteras:



Y la ciudad ha vuelto a conquistarme: el domingo estuve en un mercadillo efímero, el "open market", en un edificio precioso, antiguo hospital de peregrinos.

Participé en un taller de gnocchis, me dieron un par de masajes, me probé gafas...una pena no tener barba para probar estos sillones:


Afortunadamente si tengo cabellera, y pude volverme a casa con este recogido. ¿Por qué llueve siempre que me peino?

Espero que vuestra semana haya sido estupenda también!

3 comentarios:

Cassie Jewels dijo...

Tu no paras!!!
Menuda semana más completa!!
Me ha encantado el cafe gourmand ^_^

pepa dijo...

no seria fuctifera la reunion pero veo que le has sacado partido con esos pastelitos y bueno el trabajo esta regular me alegra que te apuntes a cosas es la unica manera, y por cierto yo cuando voy a la pelu llueve debo atraer al agua, precioso el recogido, bessssssssssss

Voz en off dijo...

Eres capaz de ver todo lo bueno de la vida enhorabuena!!!