lunes, 9 de noviembre de 2015

Otra de macetas

Vais a decir que soy una pesada, pero tengo tantas macetas hechas y llevo tanto tiempo pendiente de enseñároslas que no puedo reprimirme.

Esta es la primera que hice. El diseño no es el más bonito y, además, elegí colores bastante oscuros, así que parece un poco más triste que las demás.




Por detrás lleva una flor.


Luego repetí el diseño, pero esta vez elegí colores más alegres. ¿Mejor, no?.



Esta otra, sin embargo, es uno de mis diseños preferidos. Al principio tenía dudas sobre la rosa de la frente, pero el resultado me encantó:




Así que es un modelo que he repetido varias veces, eso si, con variaciones.



Algunas de estas macetas están en mi casa, otras en las casas de mis amigos y, si queréis la vuestra, podéis enviarme un mail y lo hablamos.

Os diría que con estas se acaban las calaveras mexicanas, pero me temo que sería engañaros....nos vemos en siguientes posts!.

3 comentarios:

pepa dijo...

pues te ha jartao como dicen en mi pueblo, claro que te quedan monisimas, bessssssss

Rosina dijo...

Me encantan!! no aburris para nada, no entendí si están pintadas o es decoupage...me gustan las calaberas! quien hubiera dicho que s epusieran tan de moda verdad?
Un abrazo!

Rachel dijo...

que chulísimas las macetas!! las había visto por IG pero no sabía que eran tuyas, hechas por tí....

ARTISTA...