miércoles, 13 de enero de 2016

Permitanme ponerme materialista

Ya se han acabado las Navidades y me lo he pasado muy bien.

Como siempre, ha habido algún momento de tristeza o melancolía, pero creo que puedo admitir que estas fiestas me han ganado definitivamente.

Entre otras cosas porque he decidido abrazar sin ningún sonrojo su parte más folclórica y materialista, concretamente dos aspectos que me encantan: la decoración navideña y los regalos.

Como me parece un poco raro hacer un post con coronas y adornos navideños a estas alturas de Enero he decidido enseñaros todos los regalitos que he recibido estas Navidades, porque, la verdad, han sido un montón y me siento abrumada (y agradecida).

Empezaré por el principio. Los que me seguís en Instagram sabréis que este año un grupo de amigos nos hicimos los unos a los otro un calendario de Adviento, así que la diversión empezó pronto. Prepararlo fue genial y abrir los paquetes fue lo más!!.

Algunas de mis sorpresas

Tener un detallito cada mañana esperándote con el desayuno es una gozada, y más si han sido preparados especialmente para ti por un amigo.Os recomiendo que lo hagáis el año que viene.

A veces los regalos no sólo te esperaban en el desayuno, si no que eran el desayuno.

Fue una forma chulísima de vivir el espíritu navideño desde principios de Diciembre
Además, recibí una felicitación de Sostrene Grene con unos regalitos, algunos de los cuales ya he utilizado para decorar una corona navideña.

Muchas gracias Ana y Clara!
Y una amiga, I. me envió un regalo inesperado que me encantó. !!Unos libros de colorear!!. Tenía pensado comprarme uno y debo reconocer que esto de colorear es ADICTIVO, me encanta.


A veces "me salgo", pero hago lo que puedo.
Además, participé en el Swap de Anita. Ya me había apuntado el primer año y no podía dejar pasar a oportunidad de volver a hacerlo

Esto es lo que envié yo a Raquel


No hice foto de lo que iba dentro, pero había cosas hechas (o decoradas) a mano, claro, como esta libretita:



Y esto lo que recibí de Raquel, en varias fotos porque eran un montón de cosas chulas y ya desenvuelto, no me pude esperar a fotografiar los paquetes con buena luz:


Galletitas traidas de EAU, original,¿eh?

Gracias Raquel!
Si, lo sé, !no os he enseñado lo que me han traído los Reyes! pero es que son un montón de cosas así que lo dejo para la próxima entrada!



4 comentarios:

The Magic's World dijo...

Cuando los reyes son así son mucho mejor! Más magicos y especiales :)
Un miauuuuuuuubesito enorme guapísima!

pepa dijo...

ya veo que te has portado muy bien este año que bonitos regalos y muy buena idea lo del calendario precioso todo lo que mandaste y recibiste, es como volver a ser niña cada dia, besssssssssssss

Rosina dijo...

Cuanto regalo!!mi papá no el estuvo pobre este año..jajajaja el te es lo más! Pero lo que me fascinó es el punto cruz en papel!!!
Me cintas que papel usas?es cartulina?por q se me hace que si es muy blando se arruga no?
Espero tus regalos de reyes!
Abrazos!

Hele dijo...

Rosina, la libreta tiene las tapas de cartulina bastante fuerte(aunque flexible).

LO más importante es que hagas los agujeros antes, pinchando con la aguja o un punzón fino y poniendo un paño o algo para no marcar las hojas. Si intentas coser directamente sin haber hecho los agujeros es más fácil que se te arrugue