lunes, 26 de agosto de 2013

Mis fines de semana

El verano se presta a las barbacoas. Ultimamente hemos hecho varias el grupo de amigos en el pueblo. Y ya tocaba ser un poco aplicada y hacer un postre. Tengo mi pinterest lleno de recetas apetecibles, pero al final me fui a lo fácil, una tarta de cuajada con caramelo que se hace un pis-pas.


Además el verano es la época perfecta para pasear. En el pueblo no hace tanto calor como en Madrid y, cuando va cayendo la tarde salgo con mi madre, mis tias y eventualmente alguna otra vecina a pasear. Nos hacemos unos 7,5 kms al dia a buen paso, no está mal, ¿no?. Por el camino cruzamos muchos rastrojos, alguna parcela de lavanda y algún campo de girasoles. Hasta ahora los girasoles estaban el flor, preciosos, y hacian agradable el paseo. Pronto se secarán y entonces se ponen horribles.


Para ser sincera, no tengo muchos pedidos, ni en verano ni en invierno, pero siempre llegan en momentos raros o inoportunos, o se refieren a cosas que hago por encargo. Lo útimo que me pidieron fueron unos globos aerostáticos...justo antes de irme de vacaciones a Cádiz, así que tuve que ponerme a ello deprisa y corriendo. Y, ya de paso, empece un nuevo proyecto que os mostraré cuando esté acabado.



1 comentario:

Rosina-reciclA dijo...

ahhhhhh me da envidia sana esa caminata que haces! yo podría salir a caminar.. pero no veria el paisaje que ves tu! un beso!!