lunes, 5 de agosto de 2013

Mis fines de semana

Mi hermano pequeño ha estado unas semanas en Londres aprendiendo inglés, y me ha traido regalitos.

Unas pastas de té y sobrecitos de Earl Grey (mi preferido!), English Breakfast y Afternoon, muy de turista todo:
 
 
Y un bolsito rosa en el que sólo caben las llaves y el móvil (por qué son gigantes los móviles ahora????), así que lo reservaré para cuando me inviten.



 Cuando me inviten, por ejemplo, a cenar un estupendo arroz negro a mitad de precio gracias a el tenedor (lo conociais?, apuntaoslo!)


Una cervecería me ha traido recuerdos del Erasmus, una pena que sea tan cara.
 

Y una amiga me ha dedicado su primera novela. Espero que tenga mucho, mucho éxito. Aún no la he leido, pero os hablaré de ella en cuanto lo haga. 
 

 

3 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

el bolsito es una cucada, y mucha suerte a tu amiga con el libro.

Besos Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Mo dijo...

Hola guapa! por fin vuelvo a visitarte! hacía siglos que no me asomaba a ningún blog, ni siquiera al mío!!!jejeje. Me sigue encantando todo lo que haces, así que, aunque no te visito mucho, te soy suuuper fiel. Espero que le vaya genial a tu amiga. Esperamos tu crítica literaria! Un besote!

Irene dijo...

Ños.... Pensar que tu hermano ya está en edad de ir a estudiar inglés... siempre pienso que tiene 10 años eternamente...
Me gustan las pulseras... pero con el dorado sigo teniendo los mismos prejuicios que tú... bueno, más bien es una mezcla de choni extrarradio/viejuno,... Tengo que quitarme esa manía.... ;)
Besetes