jueves, 11 de noviembre de 2010

Acabando cosas pendientes.

Esta bufanda llevaba empezada un año:

La lana me encantó, es "Chamonix" de nomotta, 80% lana y 20 % acrílica. La compré, empecé la bufanda y se quedó olvidada a un ovillo de acabarla

Por fin la he acabado. Y no sólo eso, sino que,luego, en dos dias, hice otra que os mostraré mañana.

Os enseño cómo queda puesta, en esta foto llevo el abrigo sobre el pijama, jajajaja, y le marco a mi hermano pequeño lo que quiero que saque en la foto con las manos...de ahí mi podtura rara.


Por cierto, el broche de caperucita que se entrevée es de Fieltreando Cositas

3 comentarios:

Elena dijo...

Jajaja! Un añito? Que petardilla! Te ha quedado monísima... uish, esa lanita tiene que ser calentita, calentita! Que gustazo! Besitos

Yovana dijo...

Que linda bufanda, estas son las mejores verdad?? tiene que dar un calorcito y el color es muy bonito, un besin.

Laetitia dijo...

Tengo que empezar a hacer esas cosas; me desestresan muchísimo! te ha quedado muy chula, el color es precioso!