miércoles, 10 de noviembre de 2010

Las joyitas de Paspas

!!!Me ha llegado un paquete!!!

Me lo manda Patricia, de las joyitas de Papas, !si no la conocéis, no dudéis en visitarla!

Quedamos en hacer un inter y esto es lo que me manda:

Un anillo de colores muy otoñales, ¿a que es chulo?
Un buho-llavero. Sus buhos me encantan, fue por eso por lo que le propuse el inter, este ya está con mis llaves:

Y un conjunto de collar y pendientes:




Puesto queda genial, aunque la foto es muy mala, que el día está nublado, además, no pesa nada y, al ser tan largo, también se puede llevar con dos vueltas.

Me gusta un montón, además, al ser de fieltro y en tonos marrones pega muy bien con esta época del año.

La verdad es que estoy nerviosa, espero que cuando le llegue mi paquete le guste, porque yo estoy encantada!


Además de todas estas cosas, quedamos en enviarnos material. Y en eso también se ha lucido: abalorios, lentejuelas, lacitos y fieltro estampado!!!

Yo nunca había tenido ese tipo de fieltro, me ha encantado, el de corazones es genial, pero el otro me ha gustado un montón, imita la piel repujada y queda precioso.

Mil gracias Patricia, ha sido un placer hacer este inter, ahora sólo espero no haberme quedado corta yo!!!


9 comentarios:

Anita** dijo...

q chuli cuantas cosas!!

Patricia dijo...

que bien que te haya gustado! me alegro un montón.
Que lo disfrutes!
besazos!

Anita** dijo...

hola de nuevo wapa, dejé un test en mi blog a tu nombre jaja, para que te entretengas :P

muaak!

Elena dijo...

Cuantas cositas lindas... disfrútalas!

Vero dijo...

Que cosas más chulas! Seguro que a ella también le gusta mucho lo tuyo.

Besicos

Mariví Troy dijo...

enhorabuena!! es todo precioso!! que lo disfrutes ;)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

todo rpecioso!!

yo también quiero un intercambio si te animas este es mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com y éste mi blog:

http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

Bsos!!

te sigo ...

Tela Marinera* dijo...

Que cositas tan monas que te ha enviado !!!!!

Muakis

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué chulo todo. me encanta!
;-)