viernes, 12 de noviembre de 2010

La otra bufanda

de la que os hablé ayer, la hice en un suspiro.
Es de colores otoñales pero muy brillantes y alegres:

Es muy suave y peluda, muy abrigadita. Además, al ser de tejido sintético, se puede lavar a máquina, lo cual es una ventaja.

Esta de arriba es la foto que más se aproxima a los colores reales, las otras son con flash.
Aqui podeis ver cómo queda puesta. A mi me gustan largas, pero mi madre me dijo que la dejase así. ¿qué os parece?


Por cierto, esta mañana os he puesto un montón de sorteos y se me ha olvidado recordaros el MIO, animaos a participar, ya sabeis que podeis elegir premio!!!

2 comentarios:

Elena dijo...

La has hecho en un suspiro...? Jo, que máquina! Es preciosa... esta me gusta más, me encantan los colores y la pinta de suavita que tiene, hm! Es como un peluchillo...

Yovana dijo...

Que bonita es, y el color me encanta, un besin.