martes, 30 de noviembre de 2010

Llavecitas

Un año, cuando era pequeña, se pusieron de moda los diarios. El resultado fue claro: en mi cumpleaños me regalaron 3 o 4. Nunca escribí ninguno. De hecho, sólo he escrito diario durante 3 meses, los que pasé en Túnez, pero es que alli me pasó cada cosa...

El caso es que al final los usé como agenda o bloc de notas para anotar recados.

Y, como no tiro nada, despues de muuuuchos años, las llaves han encontrado un destino:


En esta pulsera se alternan las llavecitas con cuentas de nacar teñidas de azul. La foto con ella puesta no es muy buena, pero os aseguro que es muy vistosa, si os gustan las pulseras de las que cuelgan abalorios, esta es original y tiene mucho movimiento.

Y mañana más!

12 comentarios:

Elena dijo...

Uy, yo tengo cantidad de diarios de esos, con llavecita, jajaja! Te ha quedado super chula, me encantan los abalorios de nacar azul, son preciosos!
Un besito

Vero dijo...

Que idea ms buena has tenido, es muy chula y original, además no habrá dos iguales ¿No?

Besicos

María Pilar Bernal Maya dijo...

Yo también me acuerdo de los diarios. Qué recuerdos...
Brillante idea jajajaa
bss
,-)

lali dijo...

LA PULSERA PRECIOSA.. PERO LO QUE DARIA YO POR LEER ESE DIARIO..JA,JA, TE PASARIA DE TOO . BESOS

Unknown dijo...

Hola jaja, uy los diarios, empecé tanto de chica y siempre los abandonaba!!! jaja
Esa pulsera me encanta Hele!!!
Buena semana
Roos

M. Eugenia (A) dijo...

me encanta, eestá super chula

Maite - vitoma dijo...

Muy original, me gusta.
Bss.

Sara dijo...

Ja,ja me parece genial y bonita una estupenda idea. Besos.

EFM dijo...

Muy buena idea, queda genial!
Saludos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!! está muy linda
te dejo un abrazo grande♥
c@

Mo dijo...

qué chuli! yo también tengo guardadas algunas de esas llavecitas! incluso una en plástico azul y gordota con la que pensaba hacerle una a mi niña! la tuya es preciosa!

Unknown dijo...

me encanta, esta pulsera es totalmente de mi estilo, y yo tambien tengo de esas llaves pero de cofrecitos ke tambien estaban de moda para guardar secretillos ,jaja, ke tiempos aquellos. un beso.