lunes, 8 de noviembre de 2010

Sorteos

Hay un par de sorteos espectaculares que no os podeis perder si os gustan las manualidades:



En primer lugar,el blog Manualidades de Fieltro celebra ni más ni menos 500.000 visitas.

Se trata de un blog especializado en dar a conocer blogs de manualidades, evidentemente, su especialidad son los blogs que emplean el fieltro como materia prima, pero, poco a poco, han introducido otros muchos temas: arcilla polimerica, bisutería...

La verdad es que es un lugar fantástico para descubrir nuevos blogs, bien agrupados por técnicas, o para promocionar el vuestro, imaginaos que os dedica una entrada un blog con más de 800 seguidores!!!

Yo lo conozco desde hace muy poco, peo ya he descubierto unos cuantos blogs super interesantes gracias a él. Concretamente, he descubierto que hay artesanos que hacen muñequitos de lana afieltrable alucinantes, es un material en el que quiero iniciarme y me van a servir de mucho.

Bueno, pues el caso es que, para celebrar esas 500.000 visitas sortean 100€ en material!!! vosotras mismas podreis elegirlo en la tienda http://www.o-karamba.es/.

!!Corred a visitarlos aqui!!

http://manualidadesdefieltro.paranovatos.es/2010/11/pasamos-las-500000-visitas-y-regalamos.html

----------------------------------------------------------------------------------------------

En segundo lugar, una buena noticia para los amantes del patchwork. Patchwork en tijericas
abre tienda on line, que pretende facilitar que todo el mundo interesado en esta técnica encuentre lo que necesita. Para celebrarlo, sortea un estupendo surtido de material valorado en 75€!!


Apuntate aqui, y no olvides visitar su tienda

No hay comentarios: