viernes, 26 de noviembre de 2010

Las tres Gracias

A las que esteis hartas del canon de belleza actual, os recomiendo este collar, nada de matadas de hambre que aparentan ser heroinómanas:


Es un detalle del cuadro de Botticelli " El Nacimiento de la Primavera", concretamente, la parte de las tres Gracias:

Aglaya: simboliza la inteligencia, la creatividad y la intución.
Eufrósine: el placer y la alegría
Talía:musa de la comedia y de la poesía bucólica

Vamos, mucho mas "salás" que Kate Moss (y eso que mis preferidas son las de Rubens...)


El collar, de color bronce, lleva, además cuentas de cristal en tonos verdes y un lacito de organza.
Para que lo veais puesto os dejo esta foto, aunque no es muy buena:

Si os gusta, podeis encontrarlo en mi tienda on-line.

9 comentarios:

Vero dijo...

Muy chulo! En tu estilo. Que ganas tengo de que las gordis nos pongamos de moda Jejeje.

Besicos

Elena dijo...

Es super chulo, me encantan las tres gracias!
Un besito

Sara dijo...

Me encanta la imagen de las 3 gracias, un collar muy lindo. Besos.

miriam dijo...

que bonito es!!
mucho!!! pq llevar siempre chicas impresionantes??? hay que ser natural!!!
me encanta!!
mil besos!! feliz finde!!

Maite - vitoma dijo...

¡Chulísimo!
Bss.

Unknown dijo...

Que divino Hele!!!
me encantó la imagen!!!
Buen finde!!!
Roos

Yovana dijo...

Que bonito es, me gusta mucho, un besin.

M. Eugenia (A) dijo...

queda genial genial

Loretta dijo...

always precioso!!
como tas??espero que muy bien?