lunes, 15 de noviembre de 2010

Compras en el mercadillo del lazo rosa

Ya me han llegado las dos primeras cosas que compre en el mercadillo solidario del lazo rosa:


Primero me llegó este precioso colgante de Mil ideas de lapislázuli

A pesar de los problemas que he tenido para sacar la foto, creo que es esta se aprecia bien el brillito dorado que tiene. Es super suave y como yo lo del fimo no lo domino me impresiona especialmente lo bien acabado que está.

Lo siguiente que compré fue un gumi pulpo de el rincón de las mariposas:

Me pasa lo mismo que antes, algunos de estos muñequitos me encantan, pero como soy negada para el ganchillo no puedo hacerlos. Este pulpito tan blando y suave va a ser el primero de mi colección de amigurumis.

Quería dar las gracias a las dos artesanas por participar en la iniciativa del lazo rosa, y animaros a todos a pasar por el mercadillo y pujar, a fin de cuentas eso es lo importante: reunir fondos para la investigación del cancer de mama. Además, hay cosas preciosas que pueden solucionaros los regalos navideños!!!!:



Por cierto, la semana pasada compré otra cosita, ya os la enseñaré cuando me llegue.

3 comentarios:

Vero dijo...

Muy buenas compras, el corazón es chulo, chulo! Yo también tengo ganicas de enseñaros todo lo que he comprado aquí y en Na Nena.

Besicos

Patty Rain dijo...

que bonito guapa!!! sabes? a mi me pasa como a ti, lo he intentado con el amigurumi pero creo que es geneticamente imposible para mi, solo me salen que nudos y agujeros y acabo hecha una mona de enfadada jajaja, en lugar de relajarme me irrita, que rabia con la de cosas chulas que s epuede hacer!!!

Miwako chan dijo...

Muchas gracias guapisima por tus aportaciones!! ^_^