jueves, 11 de noviembre de 2010

Test

Anita, de Anita complementos y accesorios me pasa este cuestionario para que lo complete:

Si yo no tuviera mi nombre..me llamaría Ana
Si yo fuera un animal...sería un felino grande: una pantera o un tigre.
Si yo fuera una mascota..un gato
Si yo fuera una flor ... un pensamiento
Si yo fuera un sentido ... el gusto
Si yo fuera un sabor ... seria salado, no sé cual, pero salado
Si yo fuera una temperatura ... sería primaveral, como para ir con una camiseta de algodón de mana corta, pero con una rebeca por si refresca...
Si yo fuera un elemento ... tierra
Si yo fuera una parte del cuerpo ... sería el ombligo(jajajajaja, qué prepotente, no?)
Si yo fuera un adjetivo ... wow, esta no la contesto, que me siento más prepotente aún.
Si yo fuera una comida ... arroz o unas lentejitas
Si yo fuera una galleta ... una oreo, dulce por dentro y amarga pr fuera
Si yo fuera una bebida ...sería ron
Si yo fuera una fruta ... Sería un mango, o un higo
Si yo fuera un postre ... chocolate negro, a ser posible perfumado con naranja o menta
Si yo fuera una golosina … una nube, o una chocobola de chocolate blanco
Si yo fuera un olor ... especiado, a cardamomo o bergamota
Si yo fuera un sonido ... el canto de un grillo
Si yo fuera un color ... Sería el verde
Si yo fuera un vicio ... el copeo
Si yo fuera una Religión ...budismo, o una religión tradicional indígena
Si yo fuera un electrodoméstico ... el microondas
Si yo fuera un objeto del baño ...sería el jabón
Si yo fuera un libro ... Sería LA casa de los espíritus
Si yo fuera una película ... Sería Gilda (ohhh yeah)
Si yo fuera un director de cine ... sería incapaz de serlo!!!
Si yo fuera un actor ... Sería Rita Hayworth
Si yo fuera una serie... Sería una cuyos capítulos se pudiesen ver sueltos, sin perder el hilo.
Si yo fuera un instrumento musical ... Sería una guitarra
Si yo fuera un cuadro ... Sería la "Noche estrellada" de Van Gogh
Si yo fuera una prenda ... Sería una falda
Si yo fuera un complemento... un collar
Si yo fuera un regalo ... iría muy bien envuelto, con un papel brillante y un gran lazo
Si yo fuera un juego de mesa ... Sería el trivial
Si yo fuera un coche ... uno clásico, o un Morgan
Si yo fuera una estación del año ... otoño
Si yo fuera una fecha ... 5 de Enero (mis Reyes se adelantan...)
Si yo fuera un mes ... Sería Abril
Si yo fuera un día de la semana ... Sería viernes
Si yo fuera un momento del día ... Sería el anochecer
Si yo fuera un lugar ... Sería un pueblo pequeñito en una zona muy verde
Si yo fuera una ciudad ... me vence la tentación de poner Bruselas, pero no sé por qué...
Si yo fuera un planeta ... Sería la Tierra
Si yo fuera un continente ... sería Europa, aunque esté achacosa
Si yo fuera un mar ... Sería el Mediterráneo
Si yo fuera un número ... Sería el 8
Si yo fuera un estado de ánimo ... Sería la tranquilidad
Si yo fuera un dolor ... se tripa
Si yo fuera un pecado ... Sería la pereza
Si yo fuera una palabra ... ni idea!!!

1 comentario:

Irene dijo...

Bruselas??? Será x las coles.... y ron???... ;P