domingo, 14 de noviembre de 2010

Maldito tiempo...

Siempre que quiero hacer fotos se pone el dia feo. Me llegó ya mi primera compra en el mercadillo artesanal solidario del lazo rosa: un colgante corazón de fimo de Mil ideas de lapislázuli, pero no tengo fotos porque no sale ni un rayo de sol y quiero que aprecieis bien los brillos.

Espero poder mostrarlo la semana que viene, que va a ser estupenda. Tengo otras dos compras pendientes de recibir, además de un intercambio y dos premios que he ganado en dos sorteos fantásticos...y, además, el jueves me hago una breve escapadita a Francia!!!

De momento os enseño el primero de una serie de collares de los que estoy muy orgullosa:

El tono es dorado viejo, y he optado por combinar el corazón de filigrana con abalorios rojos.
Las bolas rojas con brillos dorados de la cadena son de cristal de murano.
La imagen está protegida con resina, para que no se estropée.

Os lo enseño puesto. Estos "autoretratos", como siempre son horribles, pero no encuentro fotográfo que me acabe de convencer, además, la luz tampoco era muy buena, ni el color del jersey...bueno, pongo una con flash y otra sin, para que os hagais una idea del largo y esas cosas.



Ya está en mi tienda de artesanum!!!!

11 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
gracias por tu visita!!
me encantó!! muy lindo este colgante!! bellísimo!!
besos
c@

Mar Bisutería dijo...

genial esta precioso!!!!

Sara dijo...

Muy bonito Helen. Besos guapa.

lali dijo...

menuda compra mas buena , es precioso el collar besos. lali-desdemirincon

Muñeca rota dijo...

Precioso el corazón¡

Hele dijo...

No Lali, esta no es mi compra, lo que compré es un corazón de fimo que mola un montón, a mi lo del fimo me impresiona.

A ver si mañana puedo subir fotos.

Unknown dijo...

está precioso, a mí la combinación del oro viejo con el rojo me encanta, al verlo puesto la verdad es que te haces mas a la idea de como es de tamaño, quitado parecía mas pequeñito.
un beso.

Milita dijo...

Hola te quedaron muy chulos. Un beso Milita.

Vero dijo...

Te ha quedado chulísimo!
Besicos

3 Setas dijo...

Como para no estar orgullosa, te han quedado preciosos!!

Gretna dijo...

Pues estan preciosos nena, me encanta ese toque antiguo que tienen, no? :-) besos!