sábado, 6 de noviembre de 2010

Probando cosas nuevas

Hace tiempo que quería probar a hacer complementos para el pelo.
He empezado por las diademas, especialmente para niñas (aunque si alguna mayor se anima...

Hoy os muestro 2, en las que predominan el rosa y el azul. Mañana otras dos.

La primera es para niñas muy dulces, a las que les guste el rosa palo:


La otra es un poco menos "ñoña", creo yo:




¿qué os parecen? no seais muy duras juzgandolas, que son las primeras. Son muy parecidas, pero, ¿cuál os gusta mas?

Quería aprovechar para dar las gracias a Lele del blog Cositas simplemente bonitas.
Su blog es espectacular, si no lo conoceis, pasad a visitarla, no os defraudará. Hace un montón de cosas, y es una profesional de las diademas...las hace preciosas!, vamos, nada que ver con las mias.

El caso es que cuando comenté que me gustaría intentar hacer alguna pero que no sabía cómo se forraban ni nada me escribió y me explicó con pelos y señales el material existente y comose podían forrar.

Muchas gracias Mercedes, da gusto encontrar gente como tú!

8 comentarios:

Collarinos dijo...

Pues a mí que me gusta la más ñoña!!
En la foto que has puesto luce mucho la combinación del rosa palo con el azul claro.
Me gusta mucho la primera.
Un beso
Belén

Yovana dijo...

Me gustan las dos, quedan estupendas, te han salido muy muy bonitas, un besin.

Bereida dijo...

monisimas monisimas...tus niñas estaran encantadas....
muakkkk
http://bereida.blogspot.com

Gretna dijo...

Hola! pues te han quedado muy bien, y eso que son las primeras!!! ;-), la verdad es que es de agradecer que cuando tenemos alguna duda nos puedan echar un cablecillo. Es compartir lo que sabemos, y quien coge estas ideas lo adapta a su propio estilo, verdad? muchos besos!

emilio de blogs de manualidades de fieltro dijo...

hola gracias por tu comentario y bienvenida a nuestra casa ;-)

ahora me quedo mirando tu blog así que te devuelvo la visita y el comentario jeje

te recuerdo por si no lo viste que estoy de sorteo y regalo cien euros en materiales para manualidades que podéis escoger y con gastos de envio incluido , pasate por mi blog y apuntate que es gratis y igual tienes suerte :-)

lo dicho me quedo fisgandote un poco el blog y gracias por tus comentarios .

nos seguimos en los blogs .

MISS GRETILLAS dijo...

Hola guapa!!
Las diademas te han quedado preciosas, Enhorabuena. Un besito.

Irene dijo...

Yo me pondría cualquiera de las dos, pero me encanta l rosa.... qué se le va d hacer...
Biz

MERCEDES dijo...

Hola soy Mercedes de cositas, Mil gracias por nombrarme, me ha encantado tu detalle, ufff!que ilusión... de verdad...Animo!, son preciosas. Intentalo tambien con bies es mas barato y quedan super monas tanto envueltas como cosidas. Mercedes