viernes, 5 de noviembre de 2010

Pendientes

Os muestro dos pares de pendientes que he hecho hace poquito y que ya están disponibles en mi tienda online




Estos ya los conoceis de forma indirecta, porque son la imagen que elegí para el anuncio de mi sorteo.

Espero que os guste la combinación del dorado y el rojo.

El ganchito del pendiente se puede cerrar





Y, para estos otros, de color plata viejo, elegí el azul

Las facetadas que cuelgan son de dos tonos distintos de azul. La del centro es un azul cielo mate y las de los lados son mas trasparentes, de un azul algo más oscuro y con reflejos tornasolados.



¿qué os parecen? si os gustan podeis ganarlos participando en mi sorteo

7 comentarios:

silvia dijo...

Quedan muy bonitos.
Me gusta sobre todo el segundo, la combinación de plata y azul, genial
un beso

Unknown dijo...

estan muy chulos los dos modelos, pero me quedo con los primeros. un beso.

Mariví Troy dijo...

muy bonitos!! me gusta el plata viejo y azul (soy más de pendientes peques jeje)
bss ^^

Irene dijo...

Me encantan! Sobre todo los azules!

Loretta dijo...

estoy haciendote caso y porfin me hago una tienda en artesanum, aver que tal!!!

Lunita de Tul dijo...

Son unos pendientes ideales!, me gusta mucho el de color azul ;)

Un besote,
Patricia

Bereida dijo...

me encantannnnnnn
son muy al estilo mio jejej
muak
te invito a mi blog cielo..estoy de sorteo..yo ya te sigo..muakkkkk
http://bereida.blogspot.com