lunes, 29 de noviembre de 2010

Si prefieres los collares cortos...

Ya habreis observado que me encantan los collares largos, bueno, mas bién hacerlos, porque usar, uso tanto los largos como las gargantillas cortitas.

Pero hoy, para variar, os muestro un collar cortito:

Lleva una imagen del archiconocido cuadro de Klimt "El beso" en un camafeo plateado, adornada con un lacito de raso y unas cuentas de nacar.

Puesto, como veis, queda bastante cortito, incluso se podría acortar más, !a gusto del consumidor!

Espero que os guste, estoy muy orgullosa de los collares con camafeo que he hecho, jejejeje.

8 comentarios:

Elena dijo...

No me extraña que estés orgullosa, cariñete, son todos una maravilla! El de ayer me encantó, pero este me gusta todavía más, es precioso!
Artistaza! Mua!

Maite - vitoma dijo...

Muy bonito, el de los novios precioso tambien.
Bss.

Kat Ibáñez dijo...

Hola Hele!! Siii como para no estar orgullosa, te han quedado preciosos y ayyyyyy muuuy romanticos tambien!!!!

Que pases una feliz semana!!!!

El Jardin de los Muffins

Irene dijo...

Me encantan, mi niña!

eda dijo...

Que preciosidad!! Besos, Eda

MISS GRETILLAS dijo...

Enhorabuena, un 10!!!
Te ha quedado precioso.
Besitos.

Mónica Muñoz dijo...

Ohhhh de Klimt!
muy bonito!

bss
:-)

Mandrágora dijo...

Precioso!!

Ahora yo tambien te sigo y, si te apetece, podemos hacer un inercambio. Besotes